Un campeón de la Champions League, acusado de ser cliente de Jeffrey Epstein

David Ganga (@davidgangaf)

Un campeón de la Champions League, acusado de ser cliente de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein es un famoso empresario que, entre 1998 y 2004, fue dueño de una isla en Estados Unidos que se caracterizaba por ser un lugar donde diferentes famosos cometieron abusos contra menores de edad. En los últimos días, la Justicia del país norteamericano difundió una lista donde figuran algunos de los clientes que tuvo el empresario.

Dentro de esta lista hay un nombre que más que polémico se lo puede catalogar como insólito. Se trata de Callum Hudson-Odoi, actual jugador del Nottingham Forest y ex jugador del Chelsea, donde logró la UEFA Champions League del 2020/21. Lo que hace que su presencia en el informe sea insólita es el hecho de que nació en el 2000, por lo que hasta el año 2004 era tan solo un niño.

Chelsea star Callum Hudson-Odoi reveals Thomas Tuchel advice on how to win  regular starting place | Evening Standard
De manera insólita Hudson-Odoi está presente en la lista de clientes de Jeffrey Epstein. Foto: Olé.

Debido a esto, el futbolista británico explicó a través de un comunicado oficial que se trata de una confusión: «He visto esto circulando por las redes sociales desde hace un tiempo y no iba a comentar sobre ello porque es absurdo y yo habría sido un niño en ese momento».

«Sin embargo, entendiendo mi posición como modelo a seguir, me gustaría dejar absolutamente claro que nunca he sido parte del escándalo de Epstein ni he estado en la isla de Epstein, así que por favor dejen de etiquetarme en estas publicaciones. Gracias», cerró HudsonOdoi dejando en claro que nunca participó, ni podría haber participado, de dichos eventos.

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.