Aston Villa tras los pasos de otro campeón del mundo ¿Se reunirá con “Dibu”?

David Ganga (@davidgangaf)

Aston Villa tras los pasos de otro campeón del mundo ¿Se reunirá con “Dibu”?

Emiliano Martínez llegó al Aston Villa en 2020 proveniente del Arsenal por una suma de 20 millones de euros. A partir de allí fue una pieza fundamental en el conjunto inglés y sumó gran cantidad de actuaciones que lo catapultaron a ser el arquero titular de la Selección Argentina que ganó la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Ya con el título de Campeones del Mundo, varios integrantes de la lista de 26 fueron cambiando sus destinos y uno de los más utilizados es la Premier League: Alexis Mac Allister al Liverpool, Enzo Fernández al Chelsea, Gonzalo Montiel al Nottingham Forest, entre otros. Además, parece que el club al que pertenece el ‘Dibu‘ podría tener la llegada de uno de ellos.

El campeón del mundo que podría ser compañero de Dibu Martínez en Aston  Villa - TyC Sports
Dos Campeones del Mundo podrían ser compañeros en Inglaterra. Foto: TyC Sports.

Se trata de Marcos Acuña, quien ya estuvo en el radar del Aston Villa a inicios de la Temporada 2023/24 y el interés está intacto. El ‘Huevo‘ es jugador del Sevilla de España pero no ve con malos ojos una salida, sumado a que Unai Emery, entrenador del equipo inglés, ha expresado su interés en contar con sus servicios para reforzar el lateral izquierdo.

En ese puesto se disputan la titularidad Lucas Digne y Álex Moreno, sin embargo, una salida del primero le daría cierto alivio a la dirigencia en cuanto a presiones salariales ya que es uno de los futbolistas mejor pagos del plantel. Según Transfermarkt, el valor de Acuña ronda los 6 millones de euros, cifra sumamente baja para un club del fútbol inglés. ¿Compartirán plantel el ‘Huevo‘ y el ‘Dibu‘ en busca de la pelea por el título?

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.