¿Qué pasó? Scaloni se mostró molesto en la conferencia de prensa

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa antes del partido de esta noche con Honduras. Pese a que no dio indicios del equipo titular, se espera que hoy juegue un mix entre los habituales titulares y algunos que no fueron convocados en anteriores fechas, como Enzo Fernández.

Exequiel Palacios y Juan Foyth, dos fijas en la consideración de Scaloni, no fueron convocados por distintas lesiones. Joaquín Correa y Gerónimo Rulli, que casi siempre van al banco, hoy estarán desde el arranque. Sin embargo, la «Albiceleste» tiene una baja de peso que al técnico no le gustó para nada.

El inesperado motivo que pone en riesgo la presencia del Cuti Romero con la Selección - ElDoce.tv
El «Cuti» no jugará esta noche. Foto: El Doce.

Cristian Romero, defensor del Tottenham, aún no se ha incorporado al plantel de la Selección por no tener la VISA. Es baja para el choque ante el combinado hondureño y si no puede solucionar el problema hoy, volverá a Inglaterra y tampoco será de la partida ante Jamaica.

«Lo de Romero me molesta. Lo quisiera tener acá porque es la última fecha para juntarnos, entrenar y no lo pudimos tener», dijo Scaloni en conferencia. Su lugar, esta noche, podría ocuparlo Lisandro Martínez, el zaguero de Manchester United.

Foto Destacada: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.