¿Puede irse? Un jugador de Boca no sería tenido en cuenta para el 2023

Selena Marco (@SelenaMarco8)

Con un presente de bajo rendimiento, y con pocas posibilidades, en los últimos meses se podría concretar su salida de Boca. A pesar de tener el visto bueno de Juan Román Riquelme, su desempeño en el equipo no lo ayudo.

Los directivos del «Xeneize«, ya se encuentran pensando en lo que será el mercado de pases. En la actualidad, Boca está conformado por jugadores de jerarquía provenientes de otros clubes y por jóvenes formados en las inferiores del club. Es por eso, que se buscara finalizar contratos elevados, y luego buscar refuerzos puntuales que favorezcan al esquema de Boca.

Dentro de los jugadores que podrían llegar a dejar el club a fin de año, el nombre que más resuena es el de Esteban Rolón. El mediocampista, ex jugador de Argentinos Juniors, no tuvo el rendimiento que se esperaba y esto lo deja con un pie afuera. Rolón tiene contrato hasta fines del 2025, pero podría irse a préstamo con opción de compra.

En principio cuando Esteban llegó como refuerzo, la ilusión de los hinchas e incluso de Román, era muy grande. Aun así, con un total de 22 partidos, Rolón no pudo convertir y tampoco realizar asistencias. Por el momento, el mediocampista se sigue entrenando junto al grupo.

La salida es casi un hecho, pero por ahora no se sabe con exactitud cuál será el club elegido para su salida. Meses atrás se habló de la posibilidad de formar parte del fútbol mexicano, pero esto nunca se concretó. En estos últimos meses, se decidirá el futuro de Rolón.

Foto destacada: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.