San Lorenzo tiene el deseo de mantener a una pieza clave

Selena Marco (@SelenaMarco8)

Se viven momentos difíciles e inciertos en el «Ciclón» y ya se piensa en las posibles bajas en el mercado de pases.

Si bien, varios jugadores se irán el próximo año, Darío Insua quiere mantener a un jugador que es considerado la pieza clave para su esquema. Luego de la derrota contra River, el plantel se prepara para visitar este sábado a Lanús a las 15:30hs y en los posibles titulares se encuentra el jugador que San Lorenzo no quiere dejar ir.

La figura que el «Azulgrana» no está dispuesto a perder, es Adam Bareiro, que proviene de Monterrey de México, equipo dueño de su pase. El delantero forma parte del esquema pensado por Insua y de cara al año que viene, la dirigencia ya puso en marcha las charlas para seguir contando con Bareiro.

El paraguayo es el tercer futbolista con más goles acumulados en lo que va de la Liga Profesional, con un total de 8 goles en 19 partidos, además de dos asistencias. En el primer lugar y en el segundo, se encuentran Mateo Retegui con 13 y Franco Cristaldo con 11.

El delantero está teniendo un buen rendimiento, a pesar de que los resultados del «Ciclón» acumulan cuatro empates y una derrota. El futuro de Bareiro aún es una incógnita, pero desde la dirigencia dejaron claro que quieren que siga formando parte del plantel.

Foto destacada: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.