La increíble medida judicial en contra del Nápoli por usar la imagen de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. El Nápoli, que disfrutó sus mejores años a fines de la década de 1980, lanzó una camiseta con la cara del Diez, pero al parecer no la podrá usar más.

Es de público conocimiento el conflicto que existe entre la familia de Maradona, con sus hijos y Claudia Villafañe por una parte y Matías Morla, ex abogado de Diego, por la otra. La imagen del astro argentino es uno de los principales ítems que está en disputa.

La razón por la que Napoli ya no podrá usar la imagen de Maradona | 442
El Nápoli sacó esta camiseta en varios tonos. Foto: Perfil

Nápoli, en marzo, junto a Emporio Armani, sacó una línea de camisetas con la cara de Diego, pero por una medida cautelar dispuesta por el juez italiano Paolo Vassallo, ya no podrá utilizar la imagen en su camiseta. De acá al final de la temporada, deberá cambiar su principal indumentaria.

No es la primera de las medidas judiciales relacionadas a Maradona que prohíben utilizar su imagen: el FIFA, que tenía a Maradona como leyenda, tuvo que borrarlo del videojuego por los derechos de imagen. Esta camiseta había tenido muchísimas ventas, pero seguramente en los próximos días se dejará de comercializar.

Foto Destacada: El Diario AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.