«Nacho» Fernández habló sobre las versiones de su vuelta a River

Con la venta de Enzo Fernández, River perdió muchísima generación de juego. Y uno de los apuntados para tapar ese hueco es Ignacio Fernández, volante de Atlético Mineiro, que dejó una gran huella en la institución de Núñez.

En la semana, Fernández viajó a la Argentina y estuvo en el Monumental para la despedida de Leonardo Ponzio. Todo eso, más algunas informaciones de que Jorge Brito y Marcelo Gallardo pretenden su vuelta, lo situaban cerca de volver a vestir la banda roja.

Nacho Fernández vuelve a River por la despedida de Leonardo Ponzio y arranca el operativo retorno | TN
Por ahora, Nacho no vuelve a River. Foto: TN.

Sin embargo, «Nacho» habló en conferencia en Brasil y desmintió todas estas versiones. «Es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina, y obviamente se hicieron eco en Brasil. Me cuesta un poco explicar esto porque cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron poder viajar para despedir a un amigo», dijo.

Además, el ex jugador de Gimnasia desmintió una mala relación con Hulk y cerró: «Estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin de año empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho».

Foto Destacada: Dosis Futbolera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.