Nazareno Napal (@NapalNaza)
A un día del debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, el capitán preocupó a todos los argentinos por una toma de la TV que mostró una clara inflamación en su tobillo ¿Cómo llega el 10?
Contento y sin evidenciar inconvenientes físicos a primera vista, Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros, calentando motores y ultimando los detalles para el debut mundialista. Sin embargo, una imagen preocupó a todo un país, al dejar ver inflamado su tobillo derecho.
La pulga había realizado algunos entrenamientos de manera diferenciada, a causa de una sobrecarga en el gemelo, que lo tenía a maltraer desde el último encuentro que disputó con el PSG. De igual manera, en los últimos entrenamientos, al igual que en el último del día de hoy, entrenó a la par del grupo en el campo de juego de la Universidad de Qatar, preparándose para el debut frente a Arabia en el Estadio Lusail.
Al astro se lo notó contento y comprometido en el entrenamiento, aunque una cámara de la TV mostró una inflamación en su tobillo derecho. Este problema articular es algo normal en él y no se asocia a ninguna lesión ósea ni ligamentaria actual, según indicó su círculo interno.
La realidad es que Messi se encuentra bien físicamente y su titularidad de cara al debut no se encuentra en duda, ni corre ningún tipo de riesgo. El capitán está en condiciones para liderar a la Selección Argentina en esta nueva misión llamada Qatar 2022.
Foto destacada: Infobae