¿Puede Messi recalar en Arabia Saudita?

David Ganga (@davidgangaf)

¿Puede Messi recalar en Arabia Saudita?

Lionel Messi logró el gran objetivo de su carrera futbolística el pasado 18 de diciembre cuando ganó el Mundial de Fútbol 2022 disputado en Qatar. A sus 35 años, el 10 de la Selección Argentina lo ha ganado todo, aunque parece que todavía tiene ambiciones para mantenerse en el fútbol de élite.

Es por eso que tras confirmarse que no renovará su contrato con el París Saint Germain comenzó el “operativo retorno“. Desde ambas partes, Messi y Barcelona, las intenciones son llegar a buen puerto para que pueda volver a ponerse la camiseta “culé“, sin embargo, la situación no es sencilla.

Lionel Messi's Barcelona contract expires: Free agent has offers from  boyhood club and 'worst team in the world' - ESPN
El astro argentino quiere seguir jugando en la élite del fútbol europeo. Foto: ESPN.

El conjunto catalán depende de la habilitación de la Liga Española para poder sumar a sus filas al máximo ídolo de su historia y la respuesta se está tardando más de lo que debería. El plan de viabilidad económica que permitirá la incorporación de Leo aún no fue aceptado y desde Arabia Saudita están muy atentos.

El Al Hilal, dirigido por el argentino Ramón Díaz, está dispuesto a poner una cifra impresionante para hacerse con los servicios del capitán del seleccionado Campeón del Mundo. Más allá de esto, su presidente Fahad Bin Saad Bin Nafel es cauteloso: “No me pregunten por Messi, no daré ninguna noticia. Si sale algo oficial lo encontrarán en el departamento de prensa”. ¿Adónde jugará el mejor de la historia?

Foto destacada: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *