¿La estrella de Boca a la venta?

David Ganga (@davidgangaf)

¿La estrella de Boca a la venta?

Tras la derrota ante Deportivo Pereira, el equipo de Jorge Almirón dio un paso en falso teniendo en cuenta la levantada que había tenido a partir de su llegada. En Colombia perdió 1 a 0 por la cuarta fecha del Grupo F y no pudo sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

A falta de dos partidos en la máxima cita continental y poco más de un mes para el final del semestre, el Xeneize ya piensa en lo que será el próximo semestre en cuanto al mercado de pases, en el cual el Consejo de Fútbol deberá definir qué jugadores continúan en el club y qué puestos se refuerzan.

Juicio contra VILLA: la declaración de la perito psicológica sobre Daniela  Cortés - TyC Sports
Sebastián Villa está atravesando un juicio en su contra por violencia de género. Foto: TyC Sports.

Uno de los que tienen chances de salir es Sebastián Villa. El colombiano llegó a Boca a mediados de 2018 y ha tenido un rendimiento irregular a lo largo de su estadía. Además, los problemas judiciales que ha traído al club a partir de denuncias en su contra por violencia de género le han generado un dolor de cabeza a la dirigencia.

Juan Román Riquelme, vicepresidente del último campeón de la Liga Profesional, ha manifestado que Villa es el mejor jugador del fútbol argentino. Sin embargo, en los últimos meses ha estado abocado a un juicio que en el próximo mes podría tener un cierre negativo para el jugador, por lo que desde el club no verían con malos ojos su salida en el próximo mercado de pases.

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *