Flamengo viene por una figura de River

David Ganga (@davidgangaf)

Flamengo viene por una figura de River

El fútbol brasileño ha demostrado estar por encima del resto en Sudamérica debido a las diferencias económicas que le permiten reforzarse constantemente y mantener planteles competitivos. Todas los años se puede observar como jugadores consagrados en Europa llegan a Brasil para terminar sus carreras, siendo Marcelo en Fluminense el ejemplo del 2023.

En los últimos años jugaron David Luiz, Diego Costa, Dani Alves, entre otros. Sin embargo, no solo buscan jugadores en el viejo continente sino que se alimentan de futbolistas de los países que conforman la Conmebol: para el próximo mercado de pases parece que el Flamengo irá en busca de una figura de River.

Nicolás de la Cruz renueva hasta 2025 en River
Nicolás de la Cruz es una pieza importante para Martín Demichelis. Foto: 90min.

Se trata de Nicolás de la Cruz, pieza importante en el equipo de Martín Demichelis y en la etapa de Marcelo Gallardo. El uruguayo ya ha sido tenido en cuenta por el equipo brasileño pero nunca pasó de los rumores. En este caso, desde el entorno del jugador descartaron que haya habido algún contacto pero Globo Esporte informó que los dirigentes se reunieron con allegados al charrúa durante la estadía en Buenos Aires.

Al técnico Jorge Sampaoli le interesaría sumar al jugador de la Selección de Uruguay debido a su versatilidad para ocupar diferentes puestos y funciones en el medio. Para Demichelis, a pesar de solo haber jugado 11 de los 22 partidos de su ciclo por una lesión, es un futbolista fundamental. ¿Se va Nico?

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *