La revelación de Julián Álvarez en el Manchester City

Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)

A semanas de su llegada a los “Citizens”, el delantero habló sobre algunos compañeros del plantel.

El último mercado de pases estuvo bastante revolucionado y las grandes ligas de Europa han contado con grandes transferencias. El torneo más relevante en la actualidad, como la Premier League, recibió a grandes futbolistas como Erling Haaland, Darwin Núñez y Julián Álvarez.

Tras destacarse de gran manera en River Plate, la “Araña” dio el gran salto a Manchester City y además se ilusiona con estar entre los 26 jugadores que viajarán al Mundial de Qatar. A pocos meses de su llegada a suelo inglés, el delantero habló mano a mano con el canal del club y dio sus primeras sensaciones.

Álvarez tuvo grandes palabras hacia su entrenador. Foto: MDZ Online

Además de deshacerse en elogios para su entrenador Pep Guardiola, el oriundo de Calchín habló sobre los entrenamientos y reveló su asombro por dos futbolistas en particular: «Hay muchos jugadores que juegan muy bien, todos con mucha calidad, mucha jerarquía. Los primeros días le contaba a mi familia que me habían sorprendido İlkay Gündogan y Kevin De Bruyne, por los controles en los espacios reducidos y la calidad técnica».

Sumado a esto, resaltó a dos compañeros que lo ayudaron con la adaptación en esta nueva etapa de su carrera. «Estuve más con Rodri y Bernardo Silva. Son los que hablan español. Es más fácil para que te guien. Ya conocen el club. Te dan consejos», agregó Álvarez que espera por una oportunidad en esta fecha FIFA con la Selección Argentina.

Imagen destacada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.