Atento River: Nacho Fernández habló sobre su posible retorno al Millonario

Valentin Dobaño (@valentindobano)

En las últimas horas surgió el rumor de una posible vuelta y el futbolista salió a dar su versión.

Ignacio Fernández fue uno de los protagonistas principales en la despedida de Leonardo Ponzio en el «Monumental» y luego de algunos rumores sobre su futuro futbolístico, el volante de 32 años habló y dejó las cosas más que claras.

Tras su aparición en la cancha de River Plate, se especuló con una posible vuelta al Millonario pero el jugador lo negó: «Es algo totalmente falso que salió de la prensa de Argentina y obviamente que se hicieron eco acá en Brasil y está circulando. La verdad que me cuesta un poco explicar esto, ¿cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán en el último juego? Me permitieron viajar a Argentina a despedir el último partido de un amigo”.

Fernández, presente en la despedida de Ponzio. Foto: Diario Uno

Además se expresó con respecto a su contrato vigente con Atlético Mineiro: «Desde el primer día que me vine, en Argentina salen notas de que voy a volver. Estoy muy contento acá, me siento muy a gusto, este año no se dan los resultados, pero hay un muy buen grupo, estoy muy contento y a final de este año empezaremos a ver qué vamos a hacer cuando se me termine el contrato, pero falta mucho”.

Actualmente, el «Galo» suma 40 puntos en el Brasileirao y el próximo miércoles 28 de septiembre recibe al puntero Palmeiras, que tiene 57 unidades, 8 más que el segundo en el campeonato.

Foto destacada: DirecTV Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.