Fermín Sánchez Zangirolami(@fermin_sz20)
Tras una nueva temporada por cerrarse, Jürgen Klopp ya comienza a pensar en el mercado de pases.
Si bien aún se encuentran luchando por salir campeón de la Premier League, y todavía le faltan nueve partidos para finalizar la temporada, el Liverpool está trabajando desde ya en un fichaje bomba que puede potenciar el ataque para la próxima campaña.
La Premier esta plagada de figuras, y el entrenador alemán ha puesto el ojo y le habría pedido a la dirigencia que empiece a conversar con una de ellas, debido a que al final de la temporada podría salir de su actual club y a un excelente precio.

Se trata del “discípulo” de Marcelo Bielsa, Raphina. El brasileño está en gran momento y ha sido una de las grandes revelaciones de la liga inglesa. Sin embargo, el atenuante en esta posible compra es que su equipo está en las últimas posiciones y con riesgo de descenso. En caso de bajar de categoría, los “Reds” podrían aprovechar la situación de Raphinha.
Si Leeds desciende, hay una cláusula que permite que baje el precio del futbolista. La suma pasaría de 90 millones de euros a solo 30 millones (25 millones de libras esterlinas). Un precio que no le presentaría problema, y seria un buen fichaje para sumar en la delantera. ¿Llegará Raphina al Liverpool?.
Imagen destacada: Claro Sports