Preocupación en Boca: el problema que deberá resolver Battaglia en el Xeneize

Juan Saenz (@LorenzoLocal)

En medio de la definición del campeonato, aparece un nuevo problema en Boca.

A un día de las Semifinales de la Copa de la Liga, donde el conjunto de «La Ribera» chocará frente a Racing, llegó una noticia que enciende las alarmas en el equipo de Sebastián Battaglia y en todo el mundo «Xeneize».

A primera hora, se hizo pública la noticia de que Sebastián Villa fue acusado nuevamente por situaciones extrafutbolísticas. En esta ocasión, el futbolista colombiano recibió una denuncia por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio.

Villa y los problemas fuera de las canchas que perjudican a Boca. Foto: Infobae

Recordemos que en 2020 el jugador había sido citado a declarar ante la justicia, tras la denuncia de su expareja, Daniela Cortés, por extorsión y amenazas. En este caso, la denuncia proviene de otra mujer y los hechos habrían ocurrido durante el 2021, por lo cual ya se iniciaron acciones penales.

El abogado de la víctima, Roberto Castillo, aseguró que: «Lo que hicimos fue poner a resguardo toda la prueba y queremos presentarla cuanto antes en la Fiscalía». A su vez, contó que la chica tiene miedo por el contexto y el entorno que rodea a la persona que denuncia. «Yo creo que hay sobradas pruebas para llegar a una condena y es un delito de una gravedad extrema que tiene que ser reparado para con la víctima», sentenció.

Foto destacada: Getty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *