¡Increíble confesión! Salah manifestó a quién considera el mejor jugador del mundo

Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)

La Asociación de Periodistas de Inglaterra escogió, a fines del mes pasado, a Mohamed Salah como uno de los jugadores más destacados del mundo. El delantero del Liverpool opinó sobre este reconocimiento y dejó bien en claro qué jugador se merecía más que nadie este premio. ¡Enterate de quién se trata!

El egipcio está teniendo una temporada de ensueño con los «Reds«. Actualmente está a tres puntos del primer puesto de la Premier League, ocupado por el Manchester City de Pep Guardiola, y se encuentra en la Final de la UEFA Champions League. Además, en lo personal, el ex Chelsea, Fiorentina, Roma, entre otros, cosecha 30 goles y 11 asistencias en 44 enfrentamientos.

Mohamed Salah es el líder de la tabla de goles y asistencias en la actual edición de la Premier League. Vía: Diario Olé

A días del duelo por la Orejona ante el Real Madrid de España, Salah afirmó: «Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en todo el mundo, verás que soy el mejor». De este modo, el futbolista sentenció que ningún otro colega merecía su premio más que él mismo y remarca seguridad de cara al partido ante los madrileños.

El gran presente de los dirigidos por Jürgen Klopp los tiene muy animados y ansiosos por cómo finalizará la temporada en la liga inglesa y en el torneo más importante de Europa. Salah se encuentra en la misma sintonía que sus compañeros y es uno de los favoritos a quedarse con los reconocimientos individuales más importantes del futbol. Sin embargo, todo depende del trabajo colectivo más que el individualismo y esto puede jugarle una contra enorme en lo psicológico al extremo egipcio.

Foto destacada: The Indian Express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *