La despedida de Ponzio y una figura que los hinchas querran retener en el Monumental

Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)

Leonardo Ponzio lleva al Más Monumental a una gran figura.

En el dia de hoy el ex jugador de River se despedirá de su gente en el estadio Más Monumental y llevará a una figura que los hinchas no quieren que se vaya del club y vuelva a vestir los colores del ¨Millonario¨.

Hicieron un gran asado en el dia de la fecha antes de jugar ese último partido con muchos invitados, desde grandes figuras del club en épocas pasadas, grandes jugadores que pasaron hace poco y otros amigos de Ponzio que estarán presentes para despedirlo.

En una de las fotos sale en ella, Nacho Fernández futbolista que se desempeña en Brasil y los hinchas revolucionaron las redes pidiendo su vuelta a la institución, un jugador que se lució en el club luego de su llegada desde Gimnasia de La Plata, aunque parece imposible un retorno en el corto plazo por su presente en el Atlético Mineiro, los hinchas no se olvidan de sus goles y su juego que lo maravillo, pidiendo que vuelva pronto.

Imagen
Suelan con la vuelta. Foto: Página 12

Se hizo una fiesta para empezar a palpitar lo que será el merecido y emotivo homenaje que recibirá ¨El León¨, con la presencia estelar del Chaqueño Palavecino, además de las grandes figuras como el Beto Alonso y Ariel Ortega que no dudaron e agarrar el micrófono para mostrar sus cualidades no solo dentro del verde césped, el capitán de esta fiesta habló de Nacho y su voluntad por venir: ¨Lo valoro muchísimo porque está en competencia. Eso demuestra lo que significó el grupo para el, esta tambien es su casa¨, expresó el homenajeado de la noche.

Foto destacada: Twitter (@RiverPlate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.