Ivan da Cruz (@ivan_daCruz22)
El “Muñeco” sigue a paso firme en la doble competencia y ahora pudo romper una marca negativa.
Marcelo Gallardo ya lleva ocho años en el banco de suplentes del conjunto de Núñez y continúa haciendo historia a cada paso. Esta vez, batió una racha negativa personal y consiguió una victoria que se le venía haciendo esquiva desde que tomó las riendas del equipo.
El “Millonario” derrotó como local a Fortaleza por 2-0 con los tantos de Enzo Fernández y Nicolas De La Cruz, y de esta manera, se ubica como el único líder del Grupo F de la Copa Libertadores con puntaje ideal, tras dos partidos jugados.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/6CZEQ5RA4MTX776SGN6MFTQJOA.jpg)
Esta victoria, además de ser muy positiva para los futbolistas, ya que fue un partido muy trabajado que le permite ratificar su mote de candidato a quedarse con el torneo internacional, fue un gran desahogo para Gallardo porque logró romper una marca que se le venía convirtiendo en un karma.
El entrenador logró, por primera vez con el buzo de River, derrotar a un conjunto brasileño en condición de local. Con la última victoria ante el conjunto “Tricolor”, el técnico argentino le puso punto final a una racha adversa de ocho partidos sin ganar, en la cual había cosechado cuatro empates y cuatro derrotas.
Imagen destacada: Gambeta