El refuerzo que busca Ibarra para reforzar el plantel de Boca

David Ganga (@davidgangaf)

Este viernes 27 de enero comienza el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol y los clubes buscan cerrar los últimos refuerzos. Teniendo en cuenta la situación económica ha habido diversas formas de sobrellevar el mercado de pases, siendo que algunos incorporaron mucho y otros no tanto.

En el caso de Boca, ha sido de los que menos se reforzaron, ya que solo sumó al paraguayo de 30 años Bruno Valdéz, sin contar la vuelta de sus respectivos préstamos de «Equi» Fernández y Nicolás Valentini. Sin embargo, la idea del Xeneize es seguir incorporando, más precisamente en la defensa.

Boca entrenamiento
A pocos días del debut Boca sigue buscando reforzarse. Foto: TyC Sports.

Hay que tener en cuenta que la apertura del libro de pases se extendió hasta el jueves 2 de febrero, por lo que el equipo de Hugo Ibarra tendrá más tiempo para sumar a otro marcador central teniendo dos nombres del fútbol argentino en la órbita.Por un lado, el apuntado es Sergio Barreto, jugador de Independiente.

El Rojo rechazó la primera oferta por el defensor y no parece estar convencido con las últimas negociaciones. En caso de no cerrarse este refuerzo, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta a Lucas Merolla, jugador de Huracán que también ha sido sondeado por River. A falta de cuatro días para su debut, Boca sigue en busca de refuerzos que le permitan ir en busca del bicampeonato.

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.