¡De no creer! El premio que ganó Messi por una acción en el Mundial

Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)

El “10” no para de acumular premios. 

A poco más de un mes, aún se sigue recordando detalladamente cada suceso que se dio en el Mundial de Qatar, prestigioso torneo que terminó en manos de la Selección Argentina. La Albiceleste, ganador de la Copa América y la Finalissima, pasó todo tipo de obstáculos y en la final pudo superar a Francia mediante la vía de los penales. 

Claro está que esta consagración elevó el interés por varios jugadores de gran rendimiento como Enzo Fernández o Alexis Mac Allister. Otro de los que recibió grandes elogios es obviamente Lionel Messi, abanderado de este plantel y siendo la gran figura de la Copa del Mundo. Con grandes rendimientos en Medio Oriente, el capitán recibió todo tipo de premios. 

Qué mirá', bobo, andá pa' allá": la bronca de Messi tras la victoria ante  Países Bajos | Rosario3
Messi y una frase que quedará grabada por muchos años. Foto: Rosario3

Fue elegido como el mejor jugador del certamen, uno de los máximos asistidores y entra en la carrera para quedarse con el Balón de Oro. Y recientemente obtuvo un premio que quizás ni se lo imaginaba: ¡un Martín Fierro!. Hace poco se llevó a cabo la entrega de premios a la Comunicación Digital Nativa y el “10” ganó una de las ternas. 

La misma trataba de los “mejores dos minutos virales digitales”. El futbolista de Paris Saint Germain se quedó con la estatuilla por su reconocida frase «Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá, bobo» al delantero Wout Weghorst, luego del partido ante Países Bajos por los cuartos de final, encuentro que culminó con varios episodios particulares. 

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.