Buenas noticias para Ibarra: los jugadores que recupera Boca para el debut

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Boca tendrá dos vueltas importantes para el inicio del torneo este domingo.

Luego de varias semanas de pretemporada, el inicio del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina y Boca ya piensa en su debut ante Atlético Tucumán. El conjunto «Xeneize» buscará revalidar el título obtenido a fines del 2022 y enfrentará al «Decano» el domingo en la Bombonera para dar inicio a la pelea por obtener el bicampeonato del fútbol argentino.

Con un mercado de pases discreto, el entrenador ratificado por el Consejo de Fútbol, Hugo Ibarra, ya piensa en el once que debutará en este 2023 en la primer fecha este domingo ante los tucumanos. Aun así, con algunas altas y bajas, no variará mucho de lo que viene practicando, teniendo en cuenta que no contará con algunos jugadores que deberá cumplir sus respectivas sanciones luego de la final ante Racing en 2022. 

Todas las polémicas de Facundo Tello en el Boca-Racing, por el Trofeo de Campeones - TyC Sports
Foto: TyC Sports.

Luego de evaluar las posibilidades, Ibarra piensa el once titular con dos vueltas al primer equipo. Debido a la amnistía otorgada por AFA, las sanciones que fueron levantadas le permitirá tener entre los convocados a jugadores como Luis Advíncula, Alan Varela, Diego Pulpo González y Sebastián Villa. Aunque la sanción que no se pudo levantar fue la de Dario Benedetto y Frank Fabra, quienes deberán cumplir sus respectivas fechas en el inicio del torneo. 

Foto destacada: Ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.