¿Se lamentan en River? El jugador que dejaron ir y ya brilla en Europa

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

River no contará más con un jugador que actualmente está teniendo un gran presente en su nuevo equipo. 

Luego de no ser tenido en cuenta en el 2023, uno de los jugadores que había arribado recientemente a River no fue tenido en cuenta por Martín Demichelis y partió rumbo a Europa. Si bien su salida se debió a que el «Millonario» tenía ese puesto cubierto, el futbolista nunca pudo asentarse en su paso por el club y por eso partió rumbo a otro equipo en el viejo continente.

Se trata de Alex Vigo, el ex futbolista de Colón, quien luego de arribar en River en 2021, no tuvo el rodaje que esperaba y fue cedido en 2022 a Independiente para sumar minutos. Al no convencer a los dirigentes del «Rojo» sobre su nivel, la nueva dirigencia decidió no renovarle el préstamo y el jugador volvió a Núñez para estar al mando de Martín Demichelis.

La llamativa presentación de Estrella Roja para anunciar a Alex Vigo - TyC Sports

La decisión tanto del técnico como la comisión de River fue no tenerlo en cuenta en el 2023, por lo que el futbolista emigró a Estrella Roja de Belgrado, equipo que se encuentra en la primera división de Serbia. Luego de su salida de River logró convertir un gol clave para el triunfo de su equipo. A pesar de la poca continuidad, no le costó adaptarse al fútbol europeo.

Foto destacada: River Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.