Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El conjunto parisino sueña con traer a un jugador que no para de romperla en la liga inglesa.
Si en algo se destaca el París Saint Germain, es por invertir inconmensurablemente en refuerzos todas las temporadas, sin importarle su valor. Sin embargo, los resultados deportivos soñados todavía no se le vienen dando al conjunto de la capital francesa.
En el último mercado de pases, el PSG trajo a Lionel Messi, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, con la ilusión de conseguir su primera Champions League. Sin embargo, una temprana eliminación en octavos a manos del Real Madrid los dejó con la coronación de la Ligue 1 como su única alegría en la temporada.

Sin embargo, con miras de seguir incorporando grandes futbolístas al plantel, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se entusiasma con posibilidad de fichar a Paul Pogba, quien quedará libre en junio y puede marcharse del Manchester United.
El equipo de la ciudad de las luces no tendrá nada fácil la contratación del volante frances, ya que el Barcelona también tiene intenciones de hacerse con los servicios del campeón del mundo, al igual que Juventus, conjunto donde Pogba jugó entre 2012 y 2016.
Imagen destacada: EFE