Una buena noticia para Scaloni: la joya de la Selección Argentina que recibió un magnífico premio

Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)

Los jugadores de la Scaloneta no solo rinden bien con la Selección, en Europa también son reconocidos por los clubes donde juegan. 

El presente alentador del seleccionado argentino motiva a sus propios futbolistas, hasta el punto de hacerlos rendir de manera sensacional en los equipos donde juegan muchos de ellos. En el «Viejo Continente» están fascinados con jugadores que llegan representando el potrero nacional. 

En estos últimos años se perdió la tendencia que había anteriormente, sobre la presencia de jugadores argentinos en equipos campeones. Sin embargo, de la mano de una «Scaloneta» que levanta interés gracias a su gran juego, los representantes nacionales volvieron a aparecer en el plano de clubes importantes de Europa.

Uno de los que sorprende por su buen nivel en los Países Bajos, es Lisandro Martínez, y el defensor fue elegido como el mejor jugador del año en el Ajax. El club de Ámsterdam se consagró campeón este año de la Endrevisie (liga local) y su defensa fue la menos goleada (17 goles en contra). 

El jugador de la Selección Argentina elegido mejor del año en su club europeo - TyC Sports
Lisandro Martínez con el premio al mejor jugador del Ajax en la temporada. Foto: TyC Sports

El ex Newell’s y Defensa y Justicia disputó 38 partidos con el club de la capital neerlandesa en la temporada, donde marcó un gol, cuatro asistencias, 46 intercepciones, 29 entradas y 155 duelos ganados.

Imagen destacada: El Crack Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *