Scaloni toma nota: la joya de la Selección Argentina que la sigue rompiendo en un gigante de Europa. ¿Irá a Qatar?

El joven se convirtió en uno de los futbolistas del momento y su desempeño podría convencer a Lionel Scaloni de llevarlo al Mundial con la Selección Argentina. ¿De quién se trata?

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y todos los futbolistas hacen lo mejor que pueden en sus respectivos clubes para sorprender a Lionel Scaloni y formar parte de la Selección Argentina en la competencia más importante de todas.

Si bien muchos ya tienen su convocatoria prácticamente asegurada, todavía quedan algunas vacantes que serán muy difíciles de resolver para Scaloni, quien, de momento, trabaja pensando en lo que será la final ante Italia el primero de junio.

Imagen
La joya de la «Albieceleste» fue el MVP del torneo Sub-18. Foto: Prensa Manchester United.

Quien está en la boca de todos es Alejandro Garnacho, el juvenil del Manchester United que volvió a dar que hablar con su nivel en las inferiores del club inglés y es pedido por toda la hinchada de la Selección Argentina.

Garnacho marcó dos goles en la final para que su equipo se consagre campeón de la FA Cup juvenil, y en los festejos posó con la bandera albiceleste para terminar de ilusionar a todos los argentinos. Lionel Scaloni ya lo convocó en la última fecha FIFA, pero el joven de 17 años todavía no debutó con la Selección Argentina.

Foto destacada: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *