El apuntado por Florentino Pérez: Real Madrid va por la joya de la Premier League

Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)

La odisea blanca no para y el “Merengue” quiere a este jugador del Manchester City.

Reforzar la delantera que acompañe a Karim Benzema es una prioridad para Florentino Pérez. Tras la agónica clasificación a la final de la UEFA Champions League, el Real parece interesado en uno de los que fue su rival.

Puesto por puesto, la plantilla del Real Madrid es una de las mejores del mundo. Pero cuando uno llega a la delantera, ve que los futbolistas y los posibles recambios, quedan cortos comparados con las demás posiciones. Las recurrentes lesiones de Marco Asensio, el bajo nivel de Mariano Diaz y Luca Jovic, plantean en el presidente la necesidad de fichar un nuevo compañero de ataque para Benzema y Vinicius Jr.

Gran nivel de Raheem Sterling en la actual temporada con el City. Imagen: Getty Images.

Desde Inglaterra y España, informan que el Real Madrid estaria dispuesto a pagar los 90 millones de euros en los cuales fue tasado Raheem Sterling y robar un gran exponente del ataque del Manchester City. Pep Guardiola, no estaría de acuerdo con esta decisión ya que busca un equipo largo y con grandes rotaciones para la próxima temporada.

El fichaje del extremo inglés será una de las novelas del próximo mercado ¿Llegará junto a Kylian Mbappe para acompañar a Benzema, Vinicius JR y Rodrygo?

Imagen destacada: Getty Images. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *