¿Cuáles serán los amistosos que disputará River en suelo Estadounidense?

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Martín Demichelis está en búsqueda de repetir el campeonato que logró a principios del 2023. Aunque ahora tratará de mejorar el nivel que dejó en el segundo semestre, repitiendo un poco lo que fue la final frente a Rosario Central luego de ganar 2 a 0 con goles de Ignacio Fernández y Facundo Colidio. Aunque tratará de reencontrarse con ese primer equipo que logró el torneo local siendo superior y ganando con 3 fechas restantes a que termine el torneo. 

Aun así, el primer equipo se prepara para partir rumbo a Estados Unidos para realizar la pretemporada y ponerse a punto para el 2024. Aunque debe medirse con varios equipos para potenciar a los jugadores que se van a sumar a primera y así tener varias opciones para rotar en el equipo. 

Padre Martearena
Foto: TyC Sports.

River preparará dos amistosos para enero en Estados Unidos. Uno de esos se disputará el miércoles 17 en Dallas frente a Rayados de Monterrey. Por otro lado, 3 días mas tarde, el sábado 20 se enfrentará al América para su segundo amistoso. El objetivo es que todos tengan rodaje para sumar minutos y a su vez tener una medida acorde a lo que pide River.

Otro de los amistosos que llevará a cabo River es ante Gimnasia y Tiro de Salta, pero este será en Argentina. El recién ascendido a la Primera Nacional confirmó a través de su presidente que dialogó con Jorge Brito para llevar a cabo un amistoso que será en los primeros meses del 2024, se estima que será luego de la pretemporada en Estados Unidos y antes del inicio de la Copa de la Liga. 

Foto destacada: Goal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.