¿Por cuánto tiempo perderá Diego Martinez a los citados Sub-23?

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

El nuevo entrenador de Boca, Diego Martínez, está preparando la pretemporada con el Xeneize para su nuevo cargo de entrenador en 2024. El ex DT de Tigre y Huracán buscará una nueva aventura en su experiencia personal y será la primera vez que le toque dirigir a un equipo del calibre de Boca. En el transcurso, Martínez deberá evaluar quienes son los jugadores que tendrá disponibles para afrontar el primer semestre tanto Copa de la Liga como la Copa Sudamericana y Copa Argentina. 

En pleno mercado de pases, el nuevo entrenador de Boca está evaluando las oportunidades de incorporar jugadores, pero a su vez debe saber que es lo que tendrá disponible. La cuestión en sí es que hay competencias que pueden afectar la participación temporal de algunos futbolistas para el caso de Boca.

Equi, Medina y Barco
Foto: TyC Sports.

Actualmente está por dar comienzo al Torneo Sudamericano Sub 23 y Boca tiene algunos jugadores implicados a dicha competencia. De hecho, son varios jugadores que tuvieron mucha participación en la Copa Libertadores 2023 y que jugaron la final en Río frente a Fluminense de titulares. Estos jugadores son; Valentín Barco, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Nicolás Valentini y Leandro Brey, quienes estarán un buen tiempo sin poder disputar compromisos con el azul y oro.

Esto le dará la posibilidad al entrenador de buscar algunas variantes debido a que no contará con grandes juveniles en la competición local apenas comenzado el año. Aun así, son jugadores primordiales que seguramente sentirán la ausencia apenas comenzada la temporada. 

Foto destacada: Diario Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.