Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El conjunto “Millonario” quedó eliminado sorprendentemente frente a Tigre anoche en el Monumental.
Los de Núñez pisaban como fuertes candidatos a quedarse con la Copa de la Liga, sin embargo, el equipo de Zona Norte dio el batacazo jugando de visitante y se quedó con el pasaje a semifinales, donde enfrentará a Argentinos Juniors, otra de las sorpresas, tras haberle ganado por penales a Estudiantes de La Plata.
Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen en competencia, porque todavía deben jugar la fecha 5 y 6 de la fase de grupos en la Copa Libertadores, donde enfrentarán el jueves próximo a Colo-Colo y el 25 de mayo a Alianza Lima, ambos partidos como local.

Es por eso que, en motivo de darle descanso a los jugadores por la exigencia de la doble competencia, Gallardo decidió licenciar al plantel hasta mañana y con posibilidad de extender un día más, ya que el próximo partido sería recien en una semana y con la clasificación a octavos de Copa Libertadores casi asegurada.
“No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo”, declaró el entrenador de River luego de la derrota frente al “Matador” de Victoria.
Imagen destacada: Mdz