Franco Pinceti (@PincetiFranco)
El entrenador Culé ya piensa en el próximo año.
Tras la salida de Lionel Messi, Barcelona ha comenzado una reestructuración a base de fichajes como Robert Lewandowski o Raphinha. A pesar de haber hecho un muy buen último mercado de pases, Xavi Hernández y los directivos ya piensan fichajes para el 2023.
En pos de seguir mejorando la plantilla y de devolver al equipo “Culé” a los primeros planos a nivel mundial, Xavi y Joan Laporta ven un déficit en uno de los jugadores del equipo y por eso apuntan a un puesto específico a reforzar, para el cual ya tienen dos nombres.
Son Rubén Neves y Martín Zubimendi. Los mediocampistas de Wolverhampton de Inglaterra y de Real Sociedad de España, respectivamente, son los principales apuntados por Xavi y la comisión directiva para reforzar el plantel de Barcelona de cara al 2023.

Es que la idea tanto del entrenador como de Joan Laporta es darle más descanso del que viene teniendo a Sergio Busquets, además de ir pensando en un posible reemplazo para el histórico mediocampista blaugrana, quien ya tiene 34 años.
Foto destacada: 20 Minutos