Franco Pinceti (@PincetiFranco)
Con grandes rendimientos en la última temporada, clubes del “Viejo Continente” vienen por él.
A pesar de que el mundo del fútbol está enfocado en el Mundial de Qatar 2022, principalmente en Argentina, que esta tarde juega las semifinales ante Croacia, los clubes ya piensan en la vuelta a la competencia y, por supuesto, en posibles incorporaciones para lo que viene.
En ese sentido, hay un futbolista de Boca que está siendo seguido de cerca por varios clubes de Europa que quiere contar con sus servicios para el 2023. Es por esto que la dirigencia “Xeneize” está a la espera de alguna posible oferta formal y atenta a buscar a un reemplazante en caso de que se de la salida de una de las joyas surgidas en las inferiores del club.
Se trata de Alan Varela. Según el periodista italiano especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, el mediocampista de 21 años está siendo seguido de cerca por varios clubes europeos que lo piensan como posible refuerzo de cara a la próxima temporada.

Entre los clubes que siguen a Varela están: Villarreal de España, Bayer Leverkusen de Alemania y Ajax de Países Bajos. El volante xeneize tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y Boca no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de ese dinero.
Foto destacada: Bolavip