Hernán Pérez
Una figura clave para Liverpool no se irá a Arabia Saudita
La calma parece estar volviendo a Anfield dado que una de las máximas figuras del equipo seguirá en la institución a pesar del interés que había generado en la Liga Árabe en este mercado. Esta liga, sin lugar a dudas, está fortaleciéndose a base de gastar millones en estrellas mundiales y el Al-Ittihad había posado sus ojos en el egipcio Mohamed Salah, quien hace varias temporadas está en Liverpool.
Es claro que desde lo económico es tentador para cualquier jugador y es por eso después de saber del interés árabe por Salah, Jurgen Klopp salió al cruce para asegurar que seguirá en el club esta temporada: “No hay nada, y si hubiera algo, la respuesta sería que no. ¿Está Salah comprometido? Al 100 %”. De esta forma confirmó la continuidad de uno de los goleadores del equipo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el director técnico alemán muestro su disconformidad con el poder adquisitivo de la Liga Árabe, sobre todo teniendo en cuenta que Jordan Henderson, Roberto Firmino y Fabinho emigraron hacia allí dándole más de un dolor de cabeza para rearmar la estructura de su plantel.
“No es que sea más difícil atraer a futbolista, es que todo es más complicado ahora. Hay muchas cosas que son diferentes este año. Es muy difícil para un club normal estar al mismo nivel que otros equipos”, mencionó Klopp en relación al mercado de pases vigente.
Foto destacada: TyC Sports.