Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
Un destacado futbolista nacido en el país tendría posibilidades de volver al “Xeneize”.
Con una racha de 12 partidos sin perder, situado a tan solo dos unidades del puntero Atlético Tucumán en la Liga Profesional y clasificado a semifinales de la Copa Argentina, Boca parece haber dejado atrás el complicado arranque del ciclo de Hugo Ibarra y promete dar pelea en todos los frentes de acá a fin de año.
Mientras se prepara para recibir mañana por la tarde en “La Bombonera” a Vélez, buscando arrebatarle el liderazgo al “Decano”, la institución xeneize de a poco va diagramando el equipo de cara a la próxima temporada, donde el objetivo supremo será la obtención de la tan ansiada Copa Libertadores para así cortar la sequía de 15 años.

En este sentido, en las últimas horas se conoció que el propio Juan Román Riquelme estaría interesado en contratar a un viejo anhelo de la dirigencia: Ever Banega. Habiendo debutado en el club en el año 2007, este experimentado mediocampista de 34 años solo llegó a jugar 44 partidos con la camiseta “boquense”, aunque dejó un grato recuerdo en los hinchas.
Recientemente incorporado en el Al-Shabab de Arabia Saudita, el rosarino llegó a disputar cuatro encuentros por la Champions League de Asia y ya señaló dos goles. Si bien la relación entre Riquelme y Banega es muy buena, la posible incorporación no será nada sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que su contrato vence recién a mediados del 2023.
Foto destacada: TyC Sports