Desde Brasil quieren robarle un refuerzo a River

Juan Aimale (@juan_aimale)

Un jugador que era seguido de cerca por River estaría en la mira de un equipo brasilero.

No terminó el campeonato 2022 en Argentina, pero los clubes ya se encuentran trabajando en diagramar pretemporadas y planteles de cara a la próxima competencia doméstica. Enfocados en subsanar puntos flacos, los clubes miran de reojo a sus pares y ligas aledañas en busca de refuerzos que lleguen a suplir sus filas.

Entre los clubes que buscan nuevos jugadores se encuentra River, quien tiene la doble obligación de incorporar nuevos valores para, suplir a titulares que bajaron su nivel, y reemplazar a quienes llegaron como refuerzos, pero no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Gallardo no lo puede creer. Aparecen otros interesados en un jugador que deseaba para River. Foto: Crack Deportivo

Un nombre que mira Marcelo Gallardo es el de Alexis Duarte, joven marcador central paraguayo, que juega en Cerro Porteño. El zaguero, que debutó en 2018 en el Ciclón de Barrio Obrero, se volvió un habitual titular del conjunto azulgrana y sus buenos rendimientos lo pusieron en órbita de varios equipos, además de River, entre ellos está Athletico Paranaense.

El finalista de la Copa Libertadores estaría siguiendo de cerca al defensor de 22 años, lo cual implicará una complicada carrera para el «Millonario», ya que corre con gran desventaja en el plano económico frente al «Furaçao«.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.