Una buena para Gallardo: el futbolista que puede regresar en River

David Ganga (@davidgangaf)

¿Lo cuenta para el fin de semana?

Tras el golpe sufrido en el superclásico y la posterior derrota con Banfield en el Monumental, River volvió a la victoria en un duro partido ante San Lorenzo como visitante y no le pierde pisada a los equipos que pelean el torneo: se encuentra en el sexto puesto, a seis unidades del puntero Atlético Tucumán.

En un calendario muy apretado por el Mundial de Qatar 2022, el «Millonario» no se puede relajar y ya está pensando en el partido del sábado a las 18 horas frente a Talleres como local. Además, el miércoles 28 se enfrentará a Patronato por Copa Argentina, por lo que será fundamental tener un largo plantel de cara a tantos compromisos.

River entrenamiento
Gallardo recupera una pieza importante pensando en Talleres. Foto: TyC Sports.

Una de las buenas noticias para Marcelo Gallardo es la vuelta de Juan Fernando Quintero, quien esta mañana se entrenó muy bien teniendo en cuenta su desgarro en el aductor izquierdo. El colombiano no juega desde el 11 de septiembre cuando se enfrentó a Boca en La Bombonera y salió en el entretiempo por esta pequeña lesión.

Si todo evoluciona de buena manera Quintero podría jugar ante el conjunto cordobés y de esta manera contrarrestar la gran cantidad de bajas que tendrá el equipo de Gallardo: Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz (en sus selecciones), Enzo Pérez y Andrés Herrera (suspendidos), y  Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón (lesionados).

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.