¿Nuevo compañero para Messi? La figura que desea el PSG

David Ganga (@davidgangaf)

Otra estrella que puede llegar al PSG.

El mercado de pases en Europa ya cerró, sin embargo, los clubes grandes no pierden el tiempo y ya piensan en el siguiente, que será entre diciembre y enero luego del Mundial de Qatar 2022. El caso que no sorprende es el del París Saint Germain, club que en todos los mercados sorprende con alguna incorporación.

El conjunto parisino cuenta con Luis Campos como director deportivo, pieza fundamental en la renovación casi imposible de Kylian Mbappé en los últimos meses. El portugués ha sabido utilizar el potencial económico que tiene el club y ya está pensando en una figura mundial para el 2023.

Se aclara el calendario del PSG para inicios de 2022
París Saint Germain ya piensa en incorporaciones para el próximo mercado de pases. Foto: Marca.

El jugador en cuestión es N‘Golo Kanté, quien se encuentra en el Chelsea desde el 2016 y se ha consagrado campeón del mundo con Francia en 2018. El mediocampista finaliza su contrato en junio de 2023 y ya ha sido sondeado por Juventus y Milan de Italia.

Debido a su pérdida de protagonismo en el conjunto inglés no sería descabellado pensar en una salida, por lo que Campos sabe que el PSG es una buena alternativa para el francés de 31 años. Para ello deberá trabajar los próximos meses en busca de convencerlo y evitar que se lo lleve otro gigante de Europa.

Foto destacada: Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.