Juan Aimale (@juan_aimale)
El nombre había sido acercado a River como un eventual refuerzo para 2023, pero la chance parece ir diluyéndose poco a poco.
No son los mejores días en River. El equipo viene de caer en sendos partidos frente a Banfield y Boca, se aleja del liderazgo del campeonato y algunos nombres que llegaron como refuerzos en los últimos meses están lejos de mostrar buenos rendimientos.
Fue antes de este bache, que un importante jugador y figura de un equipo sudamericano, mencionó que le gustaría poder jugar en el “Millonario” una vez acabara su contrato, al cual le quedan tres meses. Por lo que la expectativa en Núñez estaba a flor de piel. No obstante, el pasar del tiempo y la aparición de otros clubes interesados parecen haber truncado la operación.

Rodinei, el lateral derecho de Flamengo que anunció que no renovaría su vínculo a fin de año para buscar “nuevos aires”, está, según la prensa de Brasil, muy lejos de River. Los medios brasileños aseguran que el experimentado defensor tendría todo acordado para sumarse al Atlético Mineiro.
A pesar de haber equipos como Santos, Corinthians y Gremio en carrera para cerrar al hombre del “Mengao“, su futuro parece apuntar a Belo Horizonte. ¿Dónde jugará finalmente Rodinei?
Foto destacada: Diario Marca