Un ídolo de Racing quiere ayudar con un refuerzo para el club

Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)

Vistió la camiseta de la Academia e hizo un intento para que lleguen incorporaciones en este mercado de pases.

Muchos equipos han disputado sus primeros partidos del año en medio de la pretemporada y ya se preparan para las competencias que se avecinan. En el caso de Racing, este 20 de enero jugará su primera final del año y será en Abu Dhabi, donde se pondrá en juego la Supercopa Internacional, enfrentando a Boca Juniors.

Para este partido, Fernando Gago va diagramando el once inicial y a comparación del Trofeo de Campeones, cuenta con algunas bajas, principalmente en el ataque. En este mercado de pases, la Academia se desprendió de varios jugadores como Enzo Copetti y en ofensiva solo cuenta con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.

Racing se ilusiona con el pedido de Licha López a un delantero: "Pegá la  vuelta" - TyC Sports
López y un guiño a Martínez. Foto: TyC Sports

Con este panorama y con bastantes ingresos en las últimas transferencias, no ven con malos ojos la llegada de un atacante. Y es allí donde interviene Lisandro López, que pese a estar en Sarmiento de Junín, realizó un posteo en Instagram presionando a Roger Martínez para que tenga una nueva etapa por Avellaneda.

«¡Animal! Dale papi, pegá la vuelta. Calidad pura«, escribió «Licha» en una de sus historias, acompañado de una imagen cuando compartían plantel. En México ya especificaron sus requisitos y piden 4 millones de dólares por el jugador que tiene contrato hasta mitad de año. Sin embargo, deberán estar atentos ya que el “Xeneize” es otro de los interesados.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.