Luisina Bond (@bond_luisina)
Un club importante de Europa tiene en vista al crack argentino y buscará ir por él.
En esta temporada, el delantero de la Scaloneta y el Manchester City Julian Alvarez no ha sumado demasiados minutos en cancha debido a la jerarquía de Erling Haaland. Aun así, logro ser un jugador muy destacado en los momentos que estuvo en el campo de juego. Su cuenta personal es de 2.310 minutos en 46 partidos, anotando 16 goles y dando 5 asistencias en competiciones como la Premier League, FA Cup, EFL Cup, Community Shield y Champions League.
Además, en esta temporada ya gritó campeón y se coronó junto con sus compañeros de equipo como campeón de la Premier League. El próximo sábado 10 de junio a las 16hs buscará alzar la Champions League en un partido frente al Inter en la final de dicha competición.
Se está comenzando a hablar del futuro del jugador y todo parece indicar su salida del equipo ingles para obtener mas protagonismo y minutos de juego. Por sus buenas apariciones esta temporada, un grande europeo lo sigue de cerca y tiene pensado ofertar por el, aunque no esta en los deseos cercanos del City soltar al argentino.
El Atlético de Madrid dirigido por el “Cholo” Simeone sigue bien de cerca el paso a paso de Julian Alvarez en el equipo de Pep Guardiola e intentara sacarlo a préstamo de su plantel. El actual contrato del jugador equivale a 50millones de Euros y debe cumplir con el club hasta 2028. Por otra parte, “el colchonero” podría pagar esa suma de dinero sin mayores complicaciones, la dificultad se encuentra en que Guardiola no tiene en sus planes dejar ir a una gran promesa de su equipo.

Diego “el cholo” Simeone dirigiendo su equipo.
Él jugador no solo seria buscado por el Atlético Madrid, también otro grande lo tiene en la mira. El Bayern Múnich. Quien también entraría a la puja por el jugador. Todo queda en respuesta del entrenador del equipo ingles quien tiene poder absoluto en el futuro cercano del jugador.
Imagen destacada: Instagram Manchester City.