¿Un ex Racing se va a San Lorenzo?

Fabricio Torales (@Faabritorales)

Rubén Darío Insúa viene haciendo una gran labor en San Lorenzo. Está 2º en la Liga Profesional y se mantiene firme en Copa Argentina, solamente trastabilla en Copa Sudamericana, aunque todavía tiene vida. Tendrá que ganar los dos partidos restantes, para poder acceder a la siguiente instancia, algo que el DT ve con mucha ilusión.

Si Insúa quiere seguir triunfando en el “Ciclón” uno de los puntos a reforzar es la delantera, ya que el presente que tienen Andrés Vombergar y Adam Bareiro no aseguran su continuidad en el club y teniendo en cuenta que Nicolás Blandi tiene 33 años, un delantero más podría ser de gran utilidad para el equipo y al parecer ya es seguido de cerca el que puede arribar.

Tomás Chancalay: "Racing está preparado para cualquier cosa" |  Racingmaníacos
¿Irá a ser dirigido por Rubén Darío Insúa?. Foto: Racingmaniacos.

Se trata de Tomás Chancalay. El futbolista de 24 años se encuentra jugando en Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, equipo al que Racing lo cedió a préstamo, hasta el 30 de junio de 2023. En muy pocos meses deberá volver a la “Academia“, aunque Fernando Gago no lo tendrá en cuenta.

San Lorenzo tiene un punto a favor, debido a que Gago no utilizará al futbolista. La comisión directiva del “Azulgrana” intentará traerlo al club a base de préstamo, así como se fue a Emiratos. Ven con buenos ojos la llegada de Chancalay, un futbolista que transita un gran presente y tiene buen pie.

Foto destacada: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *