River fue duramente criticado en Perú

Fabricio Torales (@Faabritorales)

El “Millonario” logró empatar un partido importante ante Sporting Cristal, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Un encuentro que dejó un sabor a poco por lo demostrado de los dirigidos por Martín Demichelis, pero que le da vida en la competencia y deberá ganar los dos partidos restantes para poder acceder a la siguiente instancia.

Al finalizar los 90′ minutos, los futbolistas de River tuvieron una disputa contra su rival, entre ellos estaba Tiago Nunes, director técnico de Cristal. Al parecer, el DT había hecho unos gestos que no gustaron al plantel de Demichelis y se armó todo en el medio de la cancha.

El caliente final en el Sporting Cristal vs River Plate: rostros de dolor,  bronca y un expulsado - Infobae
Final caliente en Perú. Foto: Infobae.

En conferencia de prensa, Nunes habló y le pegó al equipo argentino: “Lo que pasa es que hay cosas durante el partido que pasan, hay algunos debates, algunas discusiones. La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Entonces ya estamos acostumbrados a esto“.

Además también habló del arbitraje: “Al árbitro le pregunté si estaba nervioso porque empezó el partido con 3 tarjetas amarillas en 10 minutos. Yo pasé tranquilidad, paré y le dije, calma muchachos, es un partido de la Copa Libertadores, ya tenemos cierta experiencia en esto”. Fueron las palabras de Tiago, las cuales no serán bien recibidas por Martín Demichelis.

Foto. 422 Perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *