Un empate con pocas emociones entre Godoy Cruz y Central Córdoba

Guido Sosa (@GGuidoSS)

En el inicio de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron sin goles en el Estadio Malvinas Argentinas. Con este resultado, los de Diego Flores alcanzaron los 23 puntos, mientras que los de Sergio Rondina llegaron a las 12 unidades. En la próxima fecha el “Tomba” visitará a Boca, mientras que el “Ferroviario” irá como local contra Vélez.

1- Le costó el arranque: Godoy Cruz se vio superado en los primeros minutos del primer tiempo por un conjunto santiagueño que se hizo dueño de la pelota y generó algunas situaciones que pusieron en riesgo el cero del arco de Juan Espíndola. De estas, la más clara estuvo en los pies de Alejandro Martínez, que cuando se iba mano a mano contra el arquero, decidió picarla pero el remate fue muy malo y terminó pasando muy por encima del travesaño.

2- Intento con el contragolpe: Ante el control del juego por parte del rival, los locales, que no renunciaban a la tenencia de la pelota, aprovecharon los espacios del rival para contraatacar con sus jugadores ofensivos. Dado esto, los de Sergio Rondina, empezaron a atacar con más cuidado para no ser sorprendidos en el golpe por golpe. Esto desapareció en el segundo tiempo ya que el “Bodeguero” se adueñó del juego.

Imagen
Godoy Cruz y Central Córdoba no tuvieron idea e igualaron sin goles | Foto: @cacc_sde

3- Pocas ideas: Lleno de imprecisiones y pocas ideas, el segundo tiempo aburrió a todos en el Malvinas Argentinas. Si bien en el primer tiempo no habían sobrado las situaciones, en el complemento no hubo chances realmente claras, ninguno de los arqueros ni las defensas pasaron sobresaltos. Aun así, la iniciativa cambio de bando, ya que los locales se hicieron dueños de la pelota.

4-El banco no trajo soluciones: Si bien se realizaron varias modificaciones por parte de ambos equipos, que en su mayoría fueron ofensivas, ninguna de estas tuvo la solución para romper el cero. El poco juego demostrado por ambos equipos fue el problema y no tanto el ingreso de los jugadores que no pudieron pesar más que aquellos que salieron.

5- Empate con sabor a poco: Godoy Cruz volvió a igualar, por tercera vez consecutiva, y en esta oportunidad no pudo demostrar lo que sí había hecho en partidos anteriores, de cara al duelo contra Boca deberá tener otra actitud para volver al triunfo. Mientras que para Central Córdoba esta igualdad significó el fin de una racha de cuatro partidos perdidos, pero aún así sigue sin ganar.

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *