Juan Aimale (@juan_aimale)
El exjugador y actual entrenador habló sobre las selecciones de Argentina y Brasil.
Diez meses después de la final del Mundial de Qatar, diferentes protagonistas del mundo del fútbol siguen haciendo eco de la conquista de la Selección Argentina. En esta oportunidad fue Dunga, capitán del Brasil campeón en Estados Unidos 1994.
El gaúcho, que no dirige desde el 2016, justamente a Brasil, tuvo varios ciclos al mando de la “canarinha” en los que cosechó tres títulos. Aprovechó la nota con D-Sports Radio para reflexionar sobre lo que le significó para la reciente final de mundial.

“Para los que nos gusta el fútbol, la final contra Francia fue maravillosa y fantástica […] Messi fue decisivo como siempre” declaró el brasileño, sin ahorrar en halagos con el astro argentino. Recordando lo que fue su conquista en Pasadena frente a Italia, Dunga agregó que para ser campeón del mundo: “tenés que tener talento y actitud, tenés que matarte” sentenció.
Como ex seleccionador nacional, también se refirió a la actualidad de Brasil, a la espera de lo que suceda con Carlo Ancelotti: “no podemos esperar a un DT un año […] los periodistas quieren uno de afuera y hay que traerlo a ver que pasa”. Por último respaldo a Fernando Diniz, actual seleccionador interino aludiendo que: “es buen entrenador, pero no puede hacer dos trabajos a la vez”.
Foto destacada: DAZN