Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
Ante lo apretado del calendario, la federación de fútbol europea confirmó lo que pasará con el encuentro suspendido de la última semana.
El lunes 16, el partido de Bélgica y Suecia, perteneciente a la octava jornada de las eliminatorias para la Eurocopa del 2024, se vio suspendido debido a un ataque terrorista en las afueras del estadio Roi Baudouin, que tuvo como víctimas fatales a dos simpatizantes suecos.
Ante la noticia, ambos combinados decidieron no salir a jugar el segundo tiempo, más allá de que el perímetro del estadio hubiese sido reforzado con un mayor número de efectivos policiales.

En las últimas horas, la UEFA decidió dar por finalizado el encuentro, ya que el grupo está definido. De esta manera, el encuentro culminó 1-1. Romelu Lukaku anotó para la selección belga, mientras que Viktor Gyokeres hizo lo suyo para el conjunto escandinavo.
Con este resultado, el grupo F ya tiene como clasificados a Bélgica y a Austria, ambos con 16 puntos. Los suecos se quedaron lejos de poder acceder al torneo europeo, ya que acumularon solo 6 unidades.
Foto destacada: Infobae