Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
River obtuvo, esta tarde, una noticia que le brinda tranquilidad a Marcelo Gallardo y al resto del plantel. Una de sus figuras no se encuentra en estado de lesión, pero el DT podría preservarlo para su próxima cita.
El elenco de Núñez viene de una seguidilla de partidos importantes y el desgaste físico comienza a hacerse protagonista. Si bien no hubieron muchas bajas, esto es un hecho que no se le escapa de las manos a ningún profesional del fútbol. En la última fecha, el “Muñeco” dio de baja a un jugador antes del inicio del juego.

El departamento médico confirmó que Julián Álvarez no está lesionado y solamente tiene una sobrecarga en ambos isquiotibiales. Por ende, el delantero no se realizará estudios. Sin embargo, Gallardo pretenderá preservarlo para el enfrentamiento ante Talleres, en caso de no llegar en óptimas condiciones.
La tranquilidad predomina en el “Millonario“, aun así, su entrenador planea darle un descanso a sus jugadores titulares contra la “T“. La importancia de cuidar el estado físico de sus jugadores se mantiene firme y el rodaje para los que menos tienen, será fundamental para el número competencias que disputan las “Gallinas“.
Foto destacada: River Plate (Twitter)