Teléfono para Ibarra: las similitudes en las expulsiones de Villa en Boca

Augusto Demattei (Tustodemattei2)

El atacante colombiano vio la roja tres veces jugando para el “Xeneize”

Sebastián Villa no está teniendo un buen arranque de año y el sábado volvió a decepcionar al hincha de Boca. El veloz extremo fue expulsado insolitamente en el encuentro ante Talleres de Córdoba: el conjunto de Hugo Ibarra perdía 2-0 y el colombiano le pegó una trompada a Gastón Benavídez. 

Llama la atención que el futbolista vio la roja tres veces desde que llegó al club y en todos los casos fue por un motivo similar: reacciones violentas ajenas al juego. En definitiva, en reiteradas ocasiones Villa dejó al equipo con uno menos por no saber controlar sus emociones. Por supuesto, algo que no cae bien en la institución.

Sebastián Villa vio la tarjeta roja en Boca por un puño inocente | Antena 2
                                                                                                      Trompada y afuera. Foto: Antena 2

La primera expulsión fue el 30 de noviembre de 2019 por la Superliga Argentina. Boca vs Argentinos Juniors en la Bombonera. El atacante se cruzó con el juez de línea porque no cobró un córner y le tiró un pelotazo. Ese partido terminó en empate 1-1. La segunda expulsión había sido hace poco: contra Racing en el Trofeo de Campeones por pelearse con su compatriota Johan Carbonero. Esa final la ganó la “Academia”. 

Si bien no hay dudas de que Villa es uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol argentino, tampoco las hay de que tiene mucho por corregir. El número 22 tiene que comportarse mejor, entre otras cosas. Lo cierto es que en la actualidad, el dueño de la banda izquierda es bastante repudiado por la hinchada. Y no le será fácil cambiarlo. 

Imagen destacada: Lanumero12.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *