Augusto Demattei (Tustodemattei2)
El “Millonario” venció a Argentinos en un partido polémico.
Por la tercera fecha de la Liga Profesional, River le ganó 2-1 a Argentinos en un Monumental repleto. El partido tuvo muchas polémicas: el local tuvo dos penales a favor y a la visita le anularon dos goles injustamente. Con un mejor arbitraje (dirigió Fernando Rapallini), los de la Paternal podrían haberse llevado aunque sea un punto.
Quien se expresó molesto al respecto fue el capitán del “Bicho”, Miguel Torrén. “Estuvimos a la altura, jugamos con mucha personalidad e hicimos un partido terrible. Hacer tres goles no es fácil y terminar perdiendo por esas injusticias da mucha bronca”, resumió. El defensor aseguró que fue una locura como los perjudicaron.

“Sabemos que cuando vamos a esas canchas es difícil llevarte algo”, explicó Torrén. Lo cierto es que era la inauguración del nuevo Monumental y más de 80.000 hinchas del “Millo” lo habían colmado para hacer una extraordinaria fiesta y eventualmente celebrar una victoria. Según Torrén, los dirigidos por Martín Demichelis debían ganar para que la fiesta sea completa.
“No queremos que nos regalen nada, lo único que pedimos es que sean imparciales y que dirijan como tienen que dirigir en cualquier cancha”, cerró el baluarte del elenco de Gabriel Milito. En definitiva, siguen las polémicas en el fútbol argentino y casi siempre los afectados son los clubes más humildes. Nada nuevo.
Imagen destacada: Diario Núcleo