¿Sorprende Ibarra? La joya que puede tener lugar en Boca

Guido F. Sosa (@GGuidoFS)

Otro jugador de las inferiores asoma para primera.

A pocos días del arranque de la Liga Profesional de Fútbol, los distintos entrenadores están terminando de probar todas las variantes tácticas y jugadores para terminar de elegir lo mejor para el inicio del torneo.

En el caso de Boca, equipo que no dio una gran impresión desde lo futbolístico en los amistosos televisados y en la Supercopa Internacional que perdió contra Racing, hasta último momento se está probando con todo. En esta sintonía, la sorpresa ocurrió con la aparición de un juvenil en el primer equipo.

Imagen
Un juvenil a primera|Foto: @MarcosBonocore

En el entrenamiento de esta mañana, Hugo Ibarra sorprendió cuando incluyó al jugador de la reserva, Thomas Arrieta, en el equipo titular. Si bien Ibarra supo usar a varios juveniles el año pasado, hacía un tiempo que no sumaba a nadie nuevo.

Arrieta tiene 19 años y es de Caseros. En las inferiores lo reconocen como un jugador con proyección que puede jugar como marcador de punta por cualquiera de las dos bandas. El chico ya había entrenado con primera a fines de 2021, cuando Sebastián Battaglia lo subió desde la quinta división.

Foto destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.