Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)
La gente se ilusiona con la posibilidad de traer a una estrella del futbol europeo y un pilar clave de la “Scaloneta”
Con Enzo Francescoli trabajando día y noche para encontrar al sucesor de Marcelo Gallardo, todo parece indicar que el elegido para ocupar ese puesto vacante será Martín Demichelis. El experimentado zaguero luego de su retiro estuvo formándose como entrenador, dirigiendo la reserva, en uno de los mejores clubes del mundo: Bayern Munich, y parece estar listo para asumir esta gran responsabilidad.
Estando el director técnico ya casi confirmado, se vienen unos días de muchos rumores sobre jugadores que pueden llegar al conjunto “Millonario” para reforzar al equipo en 2023 en busca de la tan ansiada Copa Libertadores. En este mercado River Plate buscará reforzar primordialmente la defensa ya que este fue su principal punto débil el último año.

Con un Paulo Díaz muy irregular, un David Martínez que bajó notablemente su nivel a diferencia del año pasado, y con Javier Pinola y Jonathan Maidana cerca del retiro y con un claro bajón futbolístico, el único que mantuvo el nivel y dio la talla fue Emanuel Mammana. Teniendo esto en mente el apuntado por Enzo es nada más y nada menos que Nicolás Otamendi.
El zaguero del Benfica termina su contrato en junio del 2023 y, de no renovar, se le abre una gran posibilidad a River para poder sumar a sus filas uno de los grandes centrales argentinos de los últimos años. Nico ya mostró su amor por el club y si Enzo y la dirigencia de deciden por ir a buscarlo es muy probable que se lo piense dos veces.
Imagen destacada: Infobae.