Nazareno Napal (@NapalNaza)
El mediocampista del Atlético Madrid estará disponible para enfrentar este lunes al Girona y por ende, también para formar parte de los próximos amistosos de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni respira luego de la buena noticia que conoció en el día de hoy. Rodrigo De Paul dejó atrás la lesión que lo tenía a maltraer y fue nuevamente convocado antes de la Fecha FIFA, que se disputará en marzo, en donde la Selección Argentina enfrentará a Panamá y Curazao y podrá festejar el título obtenido en la Copa del Mundo con su gente.
El volante integra la delegación del ‘colchonero’ que visitará este lunes al Girona, desde las 17, por la fecha número 25 de La Liga, luego de un problema en el muslo izquierdo que sufrió el 19 de febrero frente al Athleltic de Bilbao. Por esa lesión, De Paul se perdió el derby frente al Real Madrid (1-1) y la goleada frente al Sevilla (6-1), que posicionó al equipo de Simeone en la tercera posición con 45 puntos, a 20 del Barcelona el líder.
Ante este panorama, el mediocampista, de 28 años, estará apto para los amistosos de la Selección Argentina ante Panamá, el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental, y Curazao, el martes 28 en Santiago del Estero.
Foto destacada: TyC Sports